Inicio » Productos

Juntong Machinery Company es un fabricante experimentado de Equipos de fertilizante en China. Estamos involucrados en la producción y ventas de Equipos de granulación de fertilizante compuesto, Equipos de fertilizante orgánico, Equipos de cemento y más. Hemos obtenido las certificaciones ISO9001:2000 y ISO9001:2008.

Nuestros Equipos de fertilizante han sido racionalmente diseñados y tienen alto nivel de automatización. Durante el proceso de producción por lotes se controlan automáticamente todos los índices de humedad, temperatura, presión de aire y otros. También podemos satisfacer sus requerimientos específicos de diseño de equipo de fertilizante.

Nuestros Equipos para cemento tienen las características de estructuras simples, durabilidad, fácil mantenimiento, alta fiabilidad y bajos costos de operación.
Nuestras unidades de laminación funcional se caracterizan por bajo consumo de energía y alta precisión. Están disponibles en varias especificaciones para adaptarse a sus variados requerimientos.
Debido a su alta calidad y bajo precio, nuestros hornos rotatorios, molinos de bola, molinos de operación por viento, guías para tornillos y frenos de prensa tienen buena demanda en Singapur, Malasia, Indonesia, India, Pakistán, Irán, Turquía, Egipto, Nigeria, Arabia Saudita y más.

Estamos próximos a autopistas, aeropuertos y puertos marítimos. Esto nos facilita el transporte de sus productos. Bienvenidos a visitar nuestra compañía. Por favor contáctenos si tiene algún inconveniente.